La Realidad del Escritor

by - 16:35



Sentado/a frente al computador pensando en que escribir, las palabras empiezan a dar vueltas tomándose de las manos unas a otras tratando de organizarse, queriendo formar frases lógicas y con sentimientos poniendo en orden la mente del escritor.

A medida que las frases empiezan a tomar forma, el escritor empieza a digitar cada una de las palabras mostrándose a sí mismo ante el lector, con sus emociones e ideas logrando hacer que el lector empiece a vivir e imaginar lo que en cierta estancia nosotros los escritores imaginamos y vivimos.

Sin importar el lugar o la ocasión, nos adentramos en nuestras mentes visualizando la continuación y los arreglos que necesita nuestra obra.

La vida de un escritor no es fácil; no solo se trata de sentarse frente a un computador o tener bolígrafo y una hoja para poder plasmar nuestros pensamientos, existen momentos de frustración donde todo lo que imaginamos una vez se congela dejándonos a oscuras.

Una vez culminada nuestra obra no queremos quedar allí, necesitamos que las personas conozcan nuestro trabajo y no se debe a lo monetario, se debe a que nuestro esfuerzos como las noches en vela sean valorados.

Los escritores vivimos en un mundo copado de muchos colegas talentosos igual que nosotros; el hecho de luchar por ser publicada nuestras obras nos hace vencedores.

You May Also Like

0 comentarios