¿Por qué escribo sobre un tema tabú, BDSM?


Muchos ven la dominación y sumisión como un negocio, el hecho de estar de "moda" lo usan para lucrarse, pero desde mi punto de vista, lo veo como un estilo de vida, un nuevo mundo que explorar, conocer nuevas mentes y pensamientos, nuevos corazones.

Escribir sobre este tema en particular me brinda una oportunidad de intentar mostrar este mundo complejo lleno de cariño y cuidado, no solo de zurras y látigos; tratando de comprender las mentes complejas de aquellos Doms que antes eran mal vistos por atreverse a usar todo tipo de artilugios para el placer y enseñanza, y ahora por ser el hit del momento, son glorificados, pero no los reales Doms, no el mundo real, sino los personajes que algunos autores crean de manera errónea (quizá también esté incluída en ello).

La dominación y sumisión no se crea; de cierta forma, el/la Dominante nace con aquella actitud fuerte, con la necesidad de mantener el mundo controlado, SU mundo controlado; mientras que las/los sumisas/os sienten esa necesidad de ser cuidados, de que alguien sea su apoyo, mas no que tomen la rienda de sus vidas, no necesitan un maltratador o dictador, necesitan el cuidado, seguridad y protección que como una ecuasión perfecta, el Dominante siente la necesidad de brindar.

Quizá por eso este mundo secreto me llama a tratar de explicarlo y mostrar cómo son, aunque solo sea ficticio, la investigación y conocer pensamientos de personas que viven el D/s 24/7 me permite abrir nuevas puertas a personas que quizá no conocen este mundo y necesitan aquella parte, tanto la Dominante o la sumisa, para completar su psique, llenar aquel vacío en su interior.

El BDSM no solo se trata de sexo duro y caliente, también involucra almas y mentes. Nunca debemos olvidarlo. 

Una relación Dominante/sumiso es sobre comprensión, confianza y en muchas ocasiones, amor.



Somos libres, babe
podemos destruir el mundo o reconstruirlo,
todo se trata de una decisión y no solo está en mis manos.

Soy tu amo, no tu titiritero.


Abre esa boquita y expresa tu mente,
te escucharé y guiaré, más no te forzaré.





Ariane D'Angelo



You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encanto como lo planteas, la verdad es q me gustaría muchísimo más q fuera la Serie Cadenas la q estuviesen a punto o rodando y no 50 sombras, la verdad HEB c me hace mucho más real y me encanto, una lástima q no lo haya podido comprar en fin gracias por compartir lo q pensás y sentís

    ResponderEliminar