¿Qué hacemos en realidad?

by - 23:51



Estamos aquí, sentados frente al computador, el televisor o la nada, mirando el mundo que simplemente decimos comprender mientras estamos corriendo, siempre con prisa y llegando tarde.

Somos algo que en realidad no existe, y todos lo sabemos, pero nadie quiere aceptarlo; no somos más que sombras de lo que una sociedad quiere que seamos, ocultamos nuestras mentes y deseos por leyes o ideas que nadie sabe quién impuso, ideologías que simplemente están allí para señalar con el dedo y reír a mandíbula floja, destruyéndonos por dentro, contaminándonos desde pequeños, anhelando crear máquinas perfectas, pero solo obteniendo mentes defectuosas, corazones lastimados, autoestimas inexistentes. 

¿Es la belleza todo lo que debe existir?, ¿Qué exactamente se considera hermoso si en realidad solo conocemos lo que nos han metido en la mente? 

Quizá belleza es tener un cuerpo de infarto, curvas de una sirena o abdomen de barra de chocolate, pero, ¿Eso es todo lo que existe?

He caminado en la calle observando a las personas, encontrando la línea divisora de lo que el mundo nos ha inculcado, de lo que el mundo ha destruido. 

Aquella línea que intenta ser invisible, que nos cubre los ojos y nos susurra al oído lo que quiere que seamos, mostrando a los rebeldes como escoria, renegados o simplemente inaceptables a los ojos de cualquiera, son aquellos que caminan con la mirada en el suelo, cubriendo sus cuerpos con ropas que son tachadas como friki, ocultando sus tatuajes y perforaciones, escuchando por cascos música que no está a la moda, cuando en realidad deberíamos ser libres, poder escuchar por el altavoz canciones que sean duras como el heavy metal, screamo o música suave y dulce como un vals, música clásica; tener el valor de expresar el arte sin importar que sea gótico o dibujos animados y ser tomados en serio. 

¿Por qué un ejecutivo no puede tener perforaciones y usar jeans en una junta?, ¿Por qué una maestra no puede tener tatuajes visibles?, ¿Por qué la ropa hermosa solo es hecha para hombres y mujeres delgados? 

Estamos en un mundo que poco a poco comienza a convertirnos en máquinas, anhelando succionar nuestros sentimientos y pensamientos, pero, ¿Cómo luchar contra ello?, ¿Cómo salir victorioso si somos pocos los que aceptamos que no somos máquinas que deben trabajan de sol a sol? 
  

You May Also Like

0 comentarios