A su Merced

by - 23:53



Cuarto libro de la Serie Cadenas


A su Merced

Deseo


Aswimi visita por primera vez un Calabozo en compañía de Chase por un trabajo, todo a su alrededor le llama la atención, pero más lo hace el Dominante de ojos verdes como las esmeraldas, rodeado por tres sumisas rogando por ser la elegida de la noche.

Impactada por aquel Dom, decide que lo tendrá para ella y comienza a ir tras él, sin embargo él no quiere principiantes, lo que le guía a pedirle a Chase ser su Maestro sin ser consciente de que la desea para él.

¿Realmente quieres lo que deseas? 

Master 


Jane adora utilizar el flogger con sus sumisos, pero nunca ha sentido uno en su propia piel.

Benjamin tiene nueva secretaria y hace todo lo posible por seducirla; cree haber ganado al tenerla en su habitación, pero se sorprende al ser él el atado a la cama. Tomándolo como un reto actúa dócil como un jaguar en plena caza, listo para lanzar el golpe final.

¿Crees ser quien lleva el control?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Adelantooos o escritos acerca de serie cadenas por favor, muero por leer algo nuevo acerca de la serie.

    ResponderEliminar
  3. 2X1 vaya que bien... pénse que seria la historia de evans el hijo de Damian e Izz aunque supongo que será mas adelante. Seria grandioso un libro sobre como inició la relación de Josh y Chelsea y como ha evolucionado la relación de ambas parejas con los años.

    ResponderEliminar
  4. 2X1 vaya que bien... pénse que seria la historia de evans el hijo de Damian e Izz aunque supongo que será mas adelante. Seria grandioso un libro sobre como inició la relación de Josh y Chelsea y como ha evolucionado la relación de ambas parejas con los años.

    ResponderEliminar
  5. esperare ansiosa el lanzamiento para poder comprarlo y leerlo, me encantan tus libros, Besos y un gran abrazo desde la distancia

    ResponderEliminar